Producción Audiovisual

En Pixel Producciones S.A. Realizamos proyectos audiovisuales para promocionar branding, productos y servicios.

Es un ejercicio que demanda toda la atención de nuestros realizadores desde la Pre producción con la concepción de la idea y la escritura de guión, el desarrollo de la Producción y la Post producción.

Pixel Producciones S.A. produce storytelling, videos institucionales, spots publicitarios, videos de inducción, producción de documentales y videos promocionales.

Storytelling

Es un formato de video de corta duración, que tiene como objetivo exponer la “marca” con acciones que tienen afinidad con el público objetivo. Sus contenidos pueden ser muy variados: desde piezas reflexivas, románticas, cómicas, provocadoras, etc; son formatos que sirven para publicar en redes sociales y tienen alta probabilidad de viralizar.

 

Spot Publicitarios

Pixel Producciones S.A. produce spots publicitarios de 10 y 30 segundos.

En Pixel Producciones S.A. grabamos con modernos equipos de última generación Full HD y 4K que cumplen con los formatos de difusión de las diversas cadenas de televisión.

En Pixel Producciones S.A. contamos con directores de gran experiencia, modelos, actores y un staff de producción con los mejores profesionales del medio.

 

Videos de Inducción

Pixel Producciones S.A. produce videos de inducción Las políticas internas de las empresas obligan a capacitar a los empleados para introducirlo dentro de la cultura corporativa en las cuales se van a desenvolver. Producimos videos de inducción de numerosas temáticas como procesos de producción, ventas, despachos, salud ocupacional, reglamentos internos, medio ambiente, informativos y de motivación. Estos videos de inducción son personalizados y se producen a la medida de la institución.

 

Documentales

Pixel Producciones S.A. realiza producción de documentales. Este es un formato cinematográfico en las cuales se cuentan historias de personas, comunidades o grupos sociales.

En el ambiente corporativo la producción de documentales es recomendable para empresas mineras, hidrocarburos, construcción o cualquier otra en que se ven comprometidas los grupos de interés o Stake Holder.

 

Video Marketing para internet

Los videos promocionales de corta duración de 1 a 2 minutos sirven para promocionar productos o servicios, lanzamientos de marca, convenios, procesos, que generan empatía con los clientes.