Servicios

Diseñamos experiencias inolvidables para nuestros clientes. Nuestras propuestas de trabajo son integrales y exhaustivas de originalidad. En Pixel Producciones S.A. cada evento es una imagen que marca un estilo.

ixel Producciones SA eventos corporativos eventos institucionales

Contamos con dos grandes servicios:

1.- Organización y Producción de Eventos

En Pixel Producciones S.A. somos especialistas en organización de eventos empresariales y corporativos. Creatividad y originalidad son los baluartes de nuestros eventos, para esto dos grandes estrategias de trabajo se componen para lograr las metas:

Planeamiento.- Asimilamos el concepto, proponemos creativamente el diseño de producción, desarrollamos un proyecto técnico y lo ejecutamos con los mejores recursos.

Producción.- Toda nuestra experiencia puesta en el desarrollo de su evento. Desde el montaje, diseño y desarrollo. El seguimiento y monitoreo de cada uno de los elementos garantiza nuestra propuesta.

Pixel Producciones S.A. planeamiento de eventos

En Pixel Producciones S.A. ofrecemos:

  • Decoración y diseño de interiores con planos 2d y 3d
  • Montaje de estructuras, en sistemas octanor y vigas
  • Mobiliario integral
  • En Pixel Producciones S.A. brindamos servicio integral de sistema audiovisual: Drones, circuito cerrado de TV, pantallas led. Sistemas Watch Out.
  • Sistemas de sonido y grupos electrógenos
  • Sistemas de iluminación Servicios de traducción e interpretación
  • Actividades culturales: presentaciones artísticas, danza contemporánea, danzas folclóricas, teatro, música y estampas
  • Fotografía
  • Branding, señalética y merchandising
  • Servicios de catering
  • Servicios de seguridad
  • Servicios Generales
  • Ambulancias
  • Servicios de Anfitrionajes A1

En Pixel Producciones S.A. gestionamos normativas municipales y derechos de autor, respetamos la ley de seguridad y salud en el trabajo y de esta forma cuidamos los intereses de nuestros clientes.

 

2.- Realización y Producción Audiovisual

 En Pixel Producciones S.A. Realizamos proyectos audiovisuales para promocionar branding, productos y servicios.

Es un ejercicio que demanda toda la atención de nuestros realizadores desde la Pre producción con la concepción de la idea y la escritura de guión, el desarrollo de la Producción y la Post producción.

Pixel Producciones S.A. produce storytelling, videos institucionales, spots publicitarios, videos de inducción, producción de documentales y videos promocionales.

Pixel Producciones S.A. producción audiovisual videos institucionales 

 

Storytelling

Es un formato de video de corta duración, que tiene como objetivo exponer la “marca” con acciones que tienen afinidad con el público objetivo. Sus contenidos pueden ser muy variados: desde piezas reflexivas, románticas, cómicas, provocadoras, etc; son formatos que sirven para publicar en redes sociales y tienen alta probabilidad de viralizar.

 

Videos Institucionales

Pixel Producciones S.A. produce videos institucionales. Un video Institucional de 5 minutos es la forma más efectiva de promocionar y consolidar la imagen de su empresa. Hoy ninguna de ellas puede prescindir de un video innovador que presente sus productos y servicios como apoyo a su fuerza de ventas o bien para la comunicación interna y externa de su institución.

Spot Publicitarios

Pixel Producciones S.A. produce spots publicitarios. Formato audiovisual de corta duración de entre 10 y 30 segundos.

En Pixel Producciones S.A. grabamos con modernos equipos de última generación Full HD y 4K que cumplen con los formatos de difusión de las diversas cadenas de televisión.

En Pixel Producciones S.A. contamos con directores de gran experiencia, modelos, actores y un staff de producción con los mejores profesionales del medio.

 

Videos de Inducción

Pixel Producciones S.A. produce videos de inducción Las políticas internas de las empresas obligan a capacitar a los empleados para introducirlo dentro de la cultura corporativa en las cuales se van a desenvolver. Producimos videos de inducción de numerosas temáticas como procesos de producción, ventas, despachos, salud ocupacional, reglamentos internos, medio ambiente, informativos y de motivación. Estos videos de inducción son personalizados y se producen a la medida de la institución.

 

Documentales

Pixel Producciones S.A. realiza producción de documentales. Este es un formato cinematográfico en las cuales se cuentan historias de personas, comunidades o grupos sociales.

En el ambiente corporativo la producción de documentales es recomendable para empresas mineras, hidrocarburos, construcción o cualquier otra en que se ven comprometidas los grupos de interés o Stake Holder.

 

Video Marketing para internet

Los videos promocionales de corta duración de 1 a 2 minutos sirven para promocionar productos o servicios, lanzamientos de marca, convenios, procesos, que generan empatía con los clientes.